SEGUNDA MARATÓN DE LA UNJU

La competencia se realizará el domingo 29 de noviembre.

29 de noviembre 2015

Foto: el 29 de noviembre es la Segunda Maratón Aniversario de la UNJu.

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a estudiantes, docentes, egresados, atletas y público en general a participar de la Segunda Maratón Universitaria denominada “Maratón Aniversario". La misma se realizará el domingo 29 de noviembre del corriente año, a partir de las 10:00 horas, teniendo como punto de largada el Rectorado de la UNJu, en Av. Bolivia 1239, del Barrio Los Huaicos, en San Salvador de Jujuy.

La competencia incluye a las categorías juveniles, mayores, mayores A, mayores B, especiales y niños. El evento deportivo cuenta con la cobertura de Servicio de Asistencia Médica de Emergencias, Dirección de Tránsito, Policía de la Provincia y habrá puestos de control e hidratación, a disposición de los maratonistas.

Las inscripciones se llevan a cabo en las distintas unidades académicas de la UNJu, en la Secretaría de Bienestar Universitario, Independencia 756, y en el gimnasio de Avenida Bolivia 1357, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 12:30 horas. Los requisitos a presentar por los interesados en participar del evento deportivo son un certificado de aptitud física y el Documento Nacional de Identidad.

Las acreditaciones se concretarán el día de la maratón a partir de  horas 8:00, en el polideportivo del Rectorado, mientras que la hora de largada, está prevista para las 10:00.-