UNJu

DIÁLOGO Y COOPERACIÓN INSTITUCIONAL

La Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu se reunió con el gobernador de la provincia.

25 de febrero 2016

Foto: Decana de la FCE, CPN Marí­a Grisolí­a y Gobernador de la Provincia de Jujuy, CPN Gerardo Morales

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y el Gobierno de la Provincia de Jujuy se reunieron para analizar distintas posibilidades de colaboración mutua entre las entidades públicas. Durante la reunión se abordaron diversos temas, entre los que se destacaron los referidos a políticas públicas y a la implementación de la carrera de Licenciatura en Economía Política en dicha Unidad Académica.

La Decana de la FCE, CPN María Rosa Grisolía, fue recibida por el Gobernador, CPN Gerardo Morales, con quien dialogó sobre la posibilidad de una cooperación entre la institución educativa y el Ejecutivo provincial. Al respecto, Grisolía califico al encuentro como “muy satisfactorio” y aseguró que desde la Facultad se busca establecer, a partir de sus investigadores, “un centro de estudio de políticas fiscales para la provincia de Jujuy, el cual resultará fundamental para ayudar a la toma de decisiones en forma oportuna”, señaló la funcionaria.

En la oportunidad, la Contadora Grisolía aprovechó para saludar al Gobernador Morales y desear éxito en su gestión, como así también brindar toda la colaboración necesaria para poder construir, entre todos, un mejor Jujuy.

La máxima autoridad de la FCE sostuvo que “existe un claro compromiso por parte de Gobierno Provincial hacia la Universidad y hacia la Facultad”. Por tal motivo, subrayó que se trató de “la primera de varios encuentros que, seguramente, se sucederán con el Gobernador”.-