FCA

CAPACITACIÓN PARA SECTOR CAÑERO DE JUJUY

El curso relacionado con la optimización del cultivo y riego de plantaciones será dictado por la UNJu.

07 de junio 2016

La UNJu capacita al sector cañero jujeño.

En el marco del convenio en la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) informa que se realizará el módulo de capacitación Sistematización de Suelos, Diseño de Sistema de Plantación y Sistema de Riego, su importancia en el Manejo del Agua”. El mismo está destinado para el Sector Cañero de la Provincia de Jujuy y se llevará a cabo el miércoles 08 de junio de 2016, en el quincho de Finca Río Negro Chalicán, sobre Ruta Nacional Nº 34.

La capacitación está planificada para tres horas y media, con modalidad presencial y charlas prácticas sobre los sistemas de plantación y manejo de agua de riego.

El inicio de la actividad será a partir de horas 15:00 y hasta las 18:30 hs.  Por consultas, los interesados pueden comunicarse  a los teléfonos  (0388) 154080575 ó (0388) 155060641. También puede solicitar información al correo electrónico sefca@fca.unju.edu.ar .-