Consejo Superior de la UNJu
El encuentro tuvo lugar en el marco del inminente debate parlamentario sobre la Ley de Financiamiento Universitario, que comenzará este martes en las comisiones de Presupuesto y de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación.
Se trata de hasta un máximo de 20 becas a las cuales se podrá postular de manera digital y que tienen la finalidad de promover y favorecer la movilidad internacional de profesores, investigadores y alumnos de postgrado.
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy anunció la apertura de la convocatoria a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de 10 cargos de Docentes Auxiliares.
El encuentro reunió a autoridades de universidades nacionales de distintas regiones del país y de la provincia de Buenos Aires, con el propósito de fortalecer el trabajo conjunto en investigación, formación y desarrollo tecnológico.
La Subsecretaría de Articulación representó a la Universidad Nacional de Jujuy en un encuentro regional organizado por el Consorcio Horco Molle, que reunió a universidades del NOA y Cuyo para debatir sobre vinculación tecnológica, transferencia de conocimientos y cooperación interinstitucional.
Y4600GNA
Av. Bolivia 1239
S.S. de Jujuy
Argentina