Club Universitario

UNIVERSITARIO VENCIÓ A TALLERES

En el marco del Campeonato Anual de Básquet.

29 de septiembre 2016

FOTO: Héctor Velázquez, jugador del "violeta" en acción.

En el Estadio Federación de Básquet, el Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” venció a Talleres de Perico por 78 a 68, en el desarrollo de la séptima fecha del Campeonato Anual, organizado por la Asociación Metropolitana de Básquetbol.

El primer cuarto finalizó 25 a 18 a favor del “violeta”, mientras que el segundo periodo terminó 18 a 21 (43 a 39), mostrando la reacción del “Expreso”. Luego del descanso, Universitario marcó el camino de su victoria cuando en el tercer cuarto logró imponerse 18 a 11 (61 a 54), para finalizar en último cuarto 17 a 18, con el resultado final de 78 a 68.

Universitario, conducido por Carlos Zambrano, presentó a Porcel, Jaramillo, Yufra, Cazón, Velázquez, Ayala, Ferreira, Amante, Cárdenes, Heredia y Cuevas. Por su parte, Saiz, entrenador de Talleres, dispuso la plantilla con Sánchez, Vera, Jurado, Domínguez, Machado, Serapio, Vergara, Gómez, Saiz, Ángel y Navarrete.

Arbitraron el partido Zalazar y Rosa en tanto que, estuvieron en mesa de control, De La Cruz y Velázquez.-