SeCTER

Vacante en proyecto de investigación

La convocatoria de la SeCTER está dirigida a estudiantes de Ing. Quí­mica, Industrial o Lic. en Tecnologí­a de los Alimentos de la UNJu.

20 de marzo 2017

Estudiantes de la UNJu pueden acceder a importante oportunidad en investigación.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica el llamado a inscripción de interesados en cubrir una vacante para Alumno Colaborador en el proyecto de investigación de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) D/148. El mismo está dirigido por la Dra. Silvina Maldonado y la convocatoria está abierta hasta el 17 de abril del corriente año.

Los estudiantes interesados en participar pueden realizar su inscripción siguiendo los requerimientos estipulados en la resolución C.A.F.I. Nº 087/11. En este sentido, para ser considerado, el postulante también debe producir la documentación probatoria, constancia actualizada de Sección Alumnos, de que es Alumno Activo Pleno de las carreras de Ingeniería Química, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos o Ingeniería Industrial; y haber regularizado la asignatura Operaciones Unitarias.

La documentación requerida debe ser presentada en el laboratorio IDEAR ubicado en la Planta Piloto de la Facultad, en calle Ítalo Palanca N° 10, de 10 a 12 hs. Entre el 18 y el 28 de abril se evaluarán las solicitudes y se entrevistarán a los postulantes. El 31 de abril se publicará el orden de mérito en el sitio web de la FI, http://www.fi.unju.edu.ar/ , para luego proseguir el trámite establecido en la resolución de referencia.-