FHyCS

Nuevas oficinas de la Secretaria de Extensión de Humanidades

La oficina funcionará en la sede central de la unidad académica de la UNJu.

03 de julio 2017

La Secretarí­a de Extensión de Humanidades funcionará en Otero 262.

La Secretaria de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que, por razones de mudanza a las nuevas oficinas, no atenderá al público los días 3 y 4 de julio del corriente año. Por tal motivo, únicamente se recepcionarán los formularios de inscripción de los aspirantes de las pasantías rentadas en el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, aprobada mediante Resolución F.H. Nº D-513/17.

Se informa a la comunidad universitaria que el nuevo domicilio de la Secretaria de Extensión será en calle Otero Nº 262, sede de la Facultad, ubicada en el primer patio de la misma (ex Biblioteca).

En este sentido, se informa que la Secretaria de Extensión retomará sus actividades el día miércoles 5 de julio, en sus horarios habituales de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.-