Trabajo

LA UNJU TRABAJA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE CARRERAS EN EL ÁMBITO DE RECURSOS HUMANOS E HIGIENE Y SEGURIDAD

Junto a UECARA y a OSPATCA.

04 de noviembre 2021

Rodolfo Tecchi reunido con Mansilla, Domínguez, Villagrán y Chosco.

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, mantuvo una reunión con la delegada provincial de la Unión de Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (UECARA), Gabriela Mansilla, la representante de Obra Social de Personal Administrativo y Personal Técnico de la Construcción y Afines (OSPATCA), Noelia Chosco, y otras autoridades, con el objetivo de avanzar en acciones conjuntas que implementen carreras en el área de recursos humanos y en higiene y seguridad en el trabajo. 

Las instituciones acordaron establecer una línea de trabajo, creando, entre las partes, una comisión dedicada a diagramar planes de estudio y establecer ciertos parámetros necesarios para la creación de las nuevas ofertas académicas, lo que demandaría 8 meses, aproximadamente, hasta la aprobación de una Licenciatura en Recursos Humanos y una Licenciatura en Higiene y Seguridad. 

Tras la reunión, Gabriela Mansilla señaló que "El rector mostró toda su predisposición de que trabajando conjuntamente, la comunidad jujeña va a contar con la posibilidad de disponer de estas carreras en el ámbito público y gratuito, beneficiando a todo el sector, asique vamos a avanzar con una comisión que logre este objetivo". 

También participaron del encuentro, el Dr. Miguel Ángel Villagrán, representante legal de la UECARA y la Ing. María Elina Domínguez, colaboradora en las gestiones a realizar.

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina