La UNJu en la Copa de los Diques

El torneo de handball tendrá lugar este sábado 8 y domingo 9.

07 de julio 2017

La UNJu se mide con equipos de otras provincias.

El Taller de Handball de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) competirá, con su equipo masculino, en la Copa de los Diques que organiza el Club Atlético El Carmen para este sábado 8 y domingo 9.

La UNJu integrará el grupo B junto a CIAF de nuestra Ciudad Capital, Mitre de Salta y Ladricer de Tucumán, lo que significará un gran desafío para el equipo conformado por estudiantes y dirigido por Alberto Rodríguez.

El día sábado, la UNJu enfrentará a CIAF, desde horas 11:40, luego jugará con Mitre, a las 18:50 y finalizará la etapa de clasificación el día domingo, cuando se mida ante Ladricer, a partir de las 10:20.

Vale destacar que el torneo se definirá el día domingo. Desde las 13 horas se jugarán las semifinales para luego llevar a cabo el choque por el tercer y cuarto puesto que dará paso a la gran final, pautada para las 17 horas.-