Hockey

Iniciaron los Juegos Nacionales Evita para el Club Universitario

La disciplina hockey logró el pase a la siguiente instancia.

10 de julio 2017

Equipo de Hockey del Club Universitario.

El hockey del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” inició su papel en la presente edición de los Juegos Nacionales Evita, en la cancha sintética “Carlos Cancián” de la ciudad de Palpalá.

En ese marco, las categorías femeninas sub 14 y sub 16 del “violeta”, conducidas por la entrenadora Agustina Carabajal y el entrenador Carlos Cabral López, lograron el pase a la siguiente instancia de la competencia Escolar.

En sub 14, Universitario le ganó por 2 a 0 al Club Alto Hockey y luego, venció al Colegio El Salvador por 4 a 1. Por su parte, la categoría sub 16 no tenía rival por lo que clasificó automáticamente a la próxima fase.

La Escuela de Hockey del Club Universitario funciona los martes y jueves, desde las 18 horas, en el Predio Deportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en Avenida Bolivia 1357 del barrio Los Huaicos.-