CIN

Becas de Estí­mulo a las Vocaciones Cientí­ficas 2017

La convocatoria está orientada a estudiantes de grado de universidades públicas y permanecerá abierta hasta el 25 de agosto.

03 de agosto 2017

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de agosto.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a la comunidad universitaria sobre la Convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC). Las misma permanecerá abierta hasta el 25 de agosto y son otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), y están dirigidas a estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

A través de la Beca EVC se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado por la misma institución en la que estudian, cumpliendo con un plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, que actuará como su director.

Los interesados podrán realizar su inscripción y consultas, mediante un micro sitio creado por primera vez dentro de la web del CIN. En la misma se incluye el reglamento, las bases y todas las planillas modelo para facilitar el registro de los postulantes. Asimismo, un aplicativo desarrollado por el Sistema de Información Universitaria (SIU) de este Consejo permitirá la carga de los datos.

Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente. Por mayor información, los interesadospueden consultar en el enlace http://evc.cin.edu.ar.-