Hockey

Universitario jugó la segunda fecha del Anual

Dos triunfos y un empate para el Club de la UNJu.

15 de agosto 2017

Acciones del partido entre Universitario y Talleres de Perico en séptima división.

Tras jugarse la segunda fecha del Torneo Anual de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey, el Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto disputó tres partidos en la cancha sintética “Carlos Cancián” en la ciudad de Palpalá.

En la categoría de séptima división, Universitario le ganó a Talleres de Perico por 4 goles a 1 mientras que en sexta, fue empate 2 a 2 entre “académicas” y “expresitas”.

Finalizados los partidos, Bárbara Gonza, jugadora del “violeta” declaró que “Los últimos quince minutos de cada partido fueron los más lindos porque jugamos más en equipo y le dimos mejor resolución a las jugadas”.

Además, en la primera división de la rama femenina, Universitario venció a San José por 6 a 1 y obtuvo su segundo triunfo consecutivo, demostrando las claras intenciones de ser protagonista como en la primera mitad del año.-