Fútbol

Universitario en semifinales

La Escuela de Fútbol infantil del Club de la UNJu participa de importante competencia.

15 de agosto 2017

La clase 2006 de la Escuela de Fútbol del Club Universitario.

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” obtuvo el pase a las semifinales del torneo de fútbol infantil que lleva adelante el Club Atlético Gorriti en sus instalaciones de Avenida El Éxodo.

Se trata de la clase 2006 de Universitario que logró ganarle a los locales por 1 a 0 y conseguir un lugar entre los cuatro mejores del torneo. El próximo viernes 18 se disputarán las semifinales con el “violeta” buscando un lugar en la final.

En ese sentido, Cristian Sejas, entrenador de Universitario, señaló que “el objetivo de esta participación es el compañerismo y que ellos se diviertan, al margen del resultado queremos que los jugadores tomen estos partidos como una enseñanza”.

Los entrenamientos de la escuela de fútbol del Club Universitario se desarrollan los lunes, miércoles y viernes, desde las 18 horas, en el Predio Deportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en Avenida Bolivia 1357 del barrio Los Huaicos.-