Inicia el Cuarto Torneo de Futsal para el Personal de la UNJu

Con cuatro partidos a jugarse en el Polideportivo de Rectorado.

18 de agosto 2017

La competencia se abre con el partido entre Pura Cepa y R.G.B.

Este viernes 18 se pone en marcha el cuarto Torneo De Futsal para el Personal Universitario, impulsado de manera conjunta por la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Jujuy (APUNJu).

La primera fecha tendrá inicio a horas 21:30 cuando se enfrenten Pura Cepa ante R.G.B. Luego se disputará el partido entre Tercer Tiempo FC y Agrarias, a horas 22:30. Desde las 23:15, Talentosos jugará contra Minudos y cerrarán la jornada Económicas y Manduchi FC en el choque programado para las 24:00 horas.

Vale destacar que los partidos se disputarán en el Polideportivo de Rectorado, sobre Avenida Bolivia 1239 del barrio Los Huaicos.-