Casa de las Culturas

Presentan dos obras teatrales en la UNJu

El elenco Teatral UNIMÁS de Catamarca ofrece funciones el viernes 8 y sábado 9 en la Casa de las Culturas.

04 de diciembre 2017

El elenco Teatral UNIMÁS de Catamarca presenta dos obras teatrales en la UNJu

La Casa de Las Culturas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que, durante el próximo fin de semana, se pondrán a consideración del público dos obras de teatro, a cargo del elenco UNIMÁS, perteneciente a la Facultad de Salud de la Ciudad de Catamarca, como parte de un intercambio cultural entre ambas casas de estudio.

Dicho grupo teatral desarrolla sus actividades hace más cuatro años y trabaja con adultos mayores de 50 años, brindándoles un espacio dentro de dicha Universidad. Las funciones se llevarán a cabo el viernes 8 de diciembre a las 21. 00 horas, con "Enredos de familia"; y el sábado 9, también a las 21 00, con "Alas de amor, tremenda versión de Romeo y Julieta", ambas de creación colectiva.

La cita se concretará en la Casa de Las Culturas de la UNJu, ubicada en Av. Bolivia nº1685, Barrio Los Huaicos. La entrada tendrá un valor de $ 60 pesos.-