UNJuProDis

UNJuProDis continúa con sus actividades deportivas

Las mismas están destinadas a estudiantes con discapacidad.

12 de abril 2018

Gimnasio, natación y goalball, entre las propuestas de UNJuProDis.

El Programa de Atención Permanente para Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy, UNJuProDis, invita a toda la comunidad universitaria a participar de las actividades deportivas que se realizan en el Gimnasio Universitario y en el Natatorio Municipal "Guillermo Poma", de la ciudad de San Salvador de Jujuy. 

Partícipe del programa, la profesora Daniela Roldán señaló que "UNJuProdis se involucra con las personas con discapacidad de manera deportiva. Los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20 horas, realizamos entrenamiento en el Gimnasio Universitario" ubicado en Avenida Bolivia 1357 del barrio Los Huaicos, comentó la docente.

Además, Roldán detalló que "los días lunes y miércoles, de 11 a 12 horas, desarrollamos las actividades en la pileta del Natatorio Municipal en el Parque San Martín". 

Finalmente, la especialista destacó que "este año volvemos a la competencia del Goalball Nacional, un deporte exclusivo para personas con disminución visual y ciegas, y para ello estamos entrenando con el equipo de UNJuProdis los días martes, de 19 a 21 horas, en la Escuela de Minas". 

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina