Fútbol

Universitario visita al Deportivo Luján

Este sábado 5, en el Estadio La Tablada, por la tercera fecha del torneo.

02 de mayo 2018

Primera División del Club Universitario

Se desarrolla la tercera fecha del Torneo Anual "Hugo Antonio Manzur" de la Liga Jujeña de Fútbol, con la primera división del Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" visitando al Deportivo Luján, el próximo sábado 5, desde las 16:15 horas, en el Estadio La Tablada. Desde las 14:15 se jugará el encuentro de reserva entre "académicos" y "granates".

El equipo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), dirigido por José Campi, llega al encuentro de este sábado con el triunfo logrado sobre El Chañi La Viña, por 1 a 0, en la segunda fecha de la competencia Liguista. 

El mismo sábado, el "violeta" inicia su participación en el Torneo de Divisiones Inferiores, cuando sea visitante del Club Ciudad de Nieva. Las categorías de novena y octava jugarán en las instalaciones situadas en el barrio homónimo, a las 9 y 10:15 horas. En tanto, séptima y sexta división disputarán los encuentros, a las 9 y 10:30 horas, en la cancha de Hidraúlica del barrio Los Molinos. 

Por otro lado, el inicio del torneo de fútbol femenino, previsto para este jueves 3, quedó postergado para la semana próxima.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina