Primeras Jornadas de Divulgación de Institutos de Investigación de la UNJu

Invitan a escuelas a participar del evento académico cientí­fico.

09 de agosto 2018

Primeras Jornadas de Divulgación de Institutos de Investigación de la UNJu.

Los días 30 y 31 de agosto del corriente año se llevarán a cabo las Primeras Jornadas de Divulgación de los Institutos de Investigación dependientes del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

La iniciativa se llevará a cabo con el objetivo de promover la integración de la ciencia en la cultura de los ciudadanos, transferir las capacidades logradas, e informar a la sociedad sobre los avances y los resultados obtenidos por los Institutos de Investigación dependientes del Rectorado de la casa de estudios. En ese marco, se llevarán a cabo visitas guiadas, encuentros con investigadores, conferencias y talleres destinados a público en general, destacando que las diferentes temáticas serán expuestas en un lenguaje académico accesible a público de todas las edades.

Las instituciones participantes son el Instituto de Biología de la Altura (INBIAL), de Geología y Minería (IdGyM), el Laboratorio de Análisis de Residuos y Trazas (LAnaRT) y el Instituto de Estudios Celulares, Genéticos y Moleculares. El encuentro se concretará en Avenida Bolivia al 1600, en horario de 9 a 12.30 y 14.30 a 18 horas.

Por consultas y solicitud de turnos para escuelas e instituciones, los interesados se pueden comunicar mediante el correo electrónico jor.divulgacion.instunju18@gmail.com.-