Roller Derby

RECLUTAMIENTO DE ROLLER DERBY

El viernes 9 y domingo 11 de noviembre.

30 de octubre 2018

En el Polideportivo de la UNJu.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto", a través de su escuadra femenina "Mortal Kollas" y su equipo masculino "Coquena´s Fighter", convoca al reclutamiento de roller derby a realizarse el viernes 9 y domingo 11 de noviembre en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en Avenida Bolivia 1239 del barrio Los Huaicos. 

Incentivando a la participación, Melisa Urbina, integrante de Mortal Kollas, señaló que "Vamos a dar una charla informativa contando de que se trata el deporte y de como nos organizamos como liga en Jujuy, queremos sumar gente nueva que se anime a probar y que vea si le atrae el roller derby".

El día viernes 9, las actividades se desarrollarán de 15 a 17 horas mientras que el domingo 11, continuará el reclutamiento desde las 18 horas. Durante ambas jornadas, los participantes tendrán a disposición los patines y el equipo recomendado para la práctica deportiva. 

Recordemos que "Mortal Kollas" se consagró con el primer lugar en la categoría C de la competencia denominada "Piratas del asfalto", llevada a cabo recientemente en Buenos Aires. 

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina