Fútbol

El CLUB UNIVERSITARIO JUGARÁ EN ABRA PAMPA

Las "académicas" participarán del torneo de fútbol femenino "ARA San Juan".

16 de noviembre 2018

La competencia será el dí­a sábado 17 de noviembre.

El equipo de fútbol femenino del Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" se presentará en la primera edición del Torneo "ARA San Juan", organizado por "Play Amigos" el día sábado 17, en el predio "Ciudad Deportiva" de Abra Pampa.

En vistas a la competencia, el entrenador del equipo "violeta", Prof. José Torres, señaló que "Se trata de un torneo relámpago muy importante para nosotros teniendo en cuenta que vamos a llevar el nombre del Club Universitario al interior de la Provincia lo que nos hace bien y fortalece como grupo, pensando además en lo que es el torneo local de la Liga Jujeña de Fútbol".

El certamen estará integrado por 22 equipos, será por eliminación directa y Universitario iniciará su participación a las 11:30 horas, cuando enfrente a "Sorpresa" de Tilcara. De conseguir el triunfo, las "académicas" jugarán contra las ganadoras del encuentro entre "Ex. Norte" de Palpalá y "San Lorenzo" de La Quiaca.

La etapa de definiciones será por la tarde y la final se disputará desde las 17:30 horas, en la cancha sintética de la "Ciudad Deportiva", en el barrio 12 de octubre de Abra Pampa.