Escuela de Minas

CAMPEONAS PROVINCIALES DE BÁSQUET

Estudiantes de la Escuela de Minas lograron el tí­tulo en los Juegos Escolares.

23 de noviembre 2018

Las campeonas provinciales en la premiación.

Tras realizarse el Campeonato de Básquetbol Femenino de los Juegos Escolares, organizado por el Área Deporte y Educación Física del Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo", de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), logró la obtención del primer lugar.

La instancia final del certamen tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Santa Bárbara, ubicado camino a La Almona. Allí las flamantes campeonas superaron a equipos de Capital, Puna, San Pedro y Libertador Gral. San Martín.

Posteriormente se llevó a cabo la premiación a cargo del Ministerio de Educación por intermedio del Área de Deporte y Educación Física representada por Luis Lobo, con la entrega de medallas para las jugadoras que integraron el equipo de la Escuela de Minas y para su entrenador, el Prof. Oscar Burgos.