Club Universitario

UNIVERSITARIO LOGRÓ UN CAMPEONATO EN HANDBALL

También llegó a la final del Torneo Anual de Hockey.

10 de diciembre 2018

Categorí­a masculina de cadetes del Club Universitario.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" es el campeón, con su categoría masculina de cadetes, en el Torneo Clausura 2018 de la Federación Jujeña de Handball, tras vencer a CIAF en la final del certamen, disputada en el Club Rivadavia de ciudad El Carmen. 

Con este nuevo título, los practicantes del balonmano suman un bicampeonato en el año 2018 y un total de siete consagraciones en los torneos federados y escolares que se desarrollan en la provincia de Jujuy. 

Por otro lado, en las semifinales del Torneo Anual 2018 de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey, el "violeta" venció a Maristas por 3 a 2 y obtuvo el pase a la final de la competencia con su equipo masculino de primera división. Es así que Universitario jugará la final ante San Pedro Hockey Club el día domingo 16 de diciembre, a horas 11, en la cancha sintética "Carlos Cancián" de la ciudad de Palpalá. 

En ese mismo escenario, el sábado 15, las "académicas" del equipo de primera división disputarán la semifinal ante San Pedro Hockey Club, a horas 17:30. 

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina