Hockey

UNIVERSITARIO JUEGA LOS PLAY OFF DEL HOCKEY

Este sábado y domingo en la cancha sintética de Palpalá.

14 de diciembre 2018

Los partidos son de acceso libre y gratuito.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" afronta los play off del Torneo Anual 2018, que organiza la Asociación Jujeña Amateur de Hockey, con partidos de final y semifinal a jugarse en la cancha sintética "Carlos Cancián" de la ciudad de Palpalá.

El día sábado 15, desde las 17:30 horas, Universitario enfretará a San Pedro Hockey Club en el cotejo de semifinales de primera división en la rama femenina. Las ganadoras de la llave disputarán la final el día domingo 16, a las 17 horas.

Además, el "violeta" jugará la final masculina de primera división el día domingo, a horas 11, cuando choque con San Pedro Hockey Club, en lo que promete ser un partido con muchos goles.

En vistas a las definiciones, Romina Arias, jugadora de Universitario, señaló que "Hemos entrenado muy duro para mostrar un buen hockey y vamos a hacer todo lo posible por lograr el objetivo de ser campeonas, por eso, invito a toda nuestra gente a que vaya a alentarnos en estos partidos, tanto a nosotras como a los chicos que llegaron a la final".