Fútbol

FÚTBOL ENTRE LA UNJU Y EL BANCO PATAGONIA

Se disputó la Copa ARA "San Juan".

26 de diciembre 2018

Los equipos junto al Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) fue la anfitriona del primer encuentro de fútbol femenino celebrado entre la selección universitaria, conformada por estudiantes de la casa de estudios y jugadoras el Club Universitario, y el Banco Patagonia, integrado por trabajdoras de sucursales de Buenos Aires. 

La primera de las actividades consistió en un cóctel que la entidad bancaria llevó a cabo el día jueves 20 en el Hotel Altos de La Viña, con el propósito de establecer un primer contacto entre las jugadoras de ambos equipos. 

Al día siguiente, por la mañana, tuvo lugar el partido de fútbol que culminó con la victoria 5 a 1 de la selección UNJu/Club Universitario ante el Banco Patagonia. Tras finalizar el encuentro, se hizo un intercambio de placas entre las instituciones participantes como así también, la premiación con medallas para todas la jugadoras y entrega de la copa. 

Finalmente, ambas delegaciones se trasladaron, en el nuevo micro de la UNJu, a Purmamarca para compartir un almuerzo y agasajar a las visitantes, en uno de los destinos turísticos por excelencia de nuestra Provincia.  

Participaron del encuentro las autoriadades de la UNJu: el Rector, Lic. Rodolfo Tecchi; Secretario General, E.S. Edgardo Aramayo; Secretario de Bienestar Universitario, Brom. Fernando Torrejón; Coordinador de Deportes, Daniel Rojas; Asesor Deportivo, Juan Aguirre; Presidente del Club Universitario, Gabriel Aramburu. Por parte del Banco Patagonia, estuvieron presentes: Cristian Feldman, Gerente Ejecutivo de Red de Sucursales; Marcelo Moriconi, Gerente Regional Norte; Hugo Galván, Gerente Sucursal Jujuy; Rocío Huerta Escandón, Gerente de Desarrollo Humano y Clima Organizacional; Nahuel Marrou, Jefe del Programa Universidades. 

La Galería de Fotos se encuentra disponible en la página de Facebook de UNJu Deportes-.

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina