Vóley

LA UNJU ACOMPAÑA A JUJUY VÓLEY

En la Liga A2 de la Federación del Voleibol Argentino.

28 de diciembre 2018

Durante el encuentro, Paúl Muro hizo entrega de una camiseta al Rector Tecchi.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) acordó la colaboración hacia la Fundación Jujuy Vóley en la Liga A2 de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), la cual tendrá inicio el 20 de enero de 2019 junto a 19 equipos de todo el País.

El acuerdo se concretó entre el Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, autoridades e integrantes de Jujuy Vóley, quedando sentado que el campeón actual de la Liga A2, encarará la pretemporada en el Gimnasio Universitario.  También, por intermedio del Área de Relaciones Internacionales de la UNJu, Jujuy Vóley tendrá acceso a la Residencia Universitaria en donde se hospedarán los refuerzos que lleguen a la Provincia.

Acompañaron al Rector Tecchi: el Secretario General, E.S. Edgardo Aramayo; el Coordinador de Deportes de UNJu, Daniel Rojas; y el Asesor Deportivo, Juan Aguirre. En tanto, por Jujuy Vóley estuvieron presentes: el Presidente, Paúl Muro; el Mánager, Marcelo Giménez; el Entrenador, Miguel Juárez; y el Tesorero, Guillermo Nasif.

Además, el representante jujeño contará con la incorporación a su cuerpo técnico del Coordinador de Voleibol de la UNJu, Prof. Carlos Zárate e integrará la Zona B junto a Salta Vóley, Tucumán de Gimnasia, Echagüe y Paracao de Entre Ríos, Policial y San Martín de Formosa.