SeCTER

REUNIÓN INFORMATIVA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Un centenar de investigadores se congregaron en la Facultad de Ciencias Agrarias.

21 de febrero 2019

El plazo de presentación de proyectos se prorrogó hasta el 06 de marzo.

Con motivo de realizarse una reunión informativa sobre los proyectos "Desafíos de Investigación UNJu", propuesta que lleva adelante la Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), un centenar de investigadores se hicieron presentes en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA).

En la reunión, el equipo de la SeCTER pudo orientar y responder las inquietudes de los interesados sobre las formas, plazos y modalidades de presentación de los proyectos.

En ese sentido, la Secretaria de Ciencia y Tecnica y Estudios Regionales, Msc. Sandra Giunta, destacó el interés de los invetigadores en acompañar los desafíos de investigación y comprometió el apoyo de la SeCTER para asistir en la formulación de las propuestas.

El plazo de presentación de proyectos se prorrogó hasta el 06 de marzo de 2019 por lo que la documentación y formularios requeridos para tal fin, están disponibles en la página web secter.unju.edu.ar.-