Ciencias Jurídicas

CURSO DE POSGRADO EN DERECHO PENAL ECONÓMICO

A dictarse los dí­as 4, 5 y 6 de abril.

22 de marzo 2019

En el Auditorium del Instituto de Geologí­a y Minerí­a de la UNJu.

La Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del curso de posgrado "Derecho Penal Económico" los días 4, 5 y 6 de abril, en el Audotorium del Instituto de Geología y Minería, ubicado en Av. Bolivia 1661 del barrio Los Huaicos, San Salvador de Jujuy.

La actividad académica está destinada a transmitir cuestiones particulares y características de los delitos vinculados a la actividad económica, teniendo como eje el Análisis Económico del Derecho, en el Régimen Sancionatorio Administrativo, en el Derecho Penal Empresarial y en el Derecho Penal Intelectual e Industrial. 

El curso tendrá una duración de 15 horas reloj presenciales téorico- prácticas, como docente responsable al Esp. Horacio Jaime Romero Villanueva y estará bajo la coordinación del Dr. Guillemo Farfán. 

Este posgrado se encuentra destinado a abogados y funcionarios que se desempeñen en ámbitos propios a esta rama del derecho, contadores públicos, licenciados en ciencias económicas, en administración de empresas, magistrados y demás profesionales interesados en el Derecho Penal Económico. 

Por informes, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico escuelacciasjuridicas@unju.edu.ar o dirigirse a la Secretaría Legal y Técnica de la UNJu, en Av. Bolivia 1239 del barrio Los Huaicos. 

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina