FCA

LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y LAS ESTRATEGIAS PARA LA PRODUCCIÓN DE LA TESIS DOCTORAL

Curso de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias.

25 de marzo 2019

Se dictará del 8 al 12 de abril.

El Doctorado en Ciencias Agronómicas (DoCA) de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional Jujuy (UNJu) informa que están abiertas las inscripciones para el curso de Posgrado: La Investigación Científica  y las Estrategias para la Producción de la Tesis Doctoral, a cargo del Dr. Juan Carlos Casado de la Universidad Nacional de Tucumán, a dictarse del  8 al 12 de abril del corriente año .

El DoCA contribuirá a la formación de una masa crítica de Doctores que, a partir de su formación metodológica y académica, apoyará el desarrollo del conocimiento científico, en particular con relación a la producción animal y vegetal, la protección de los sistemas agrícolas, las actividades de manejo de los agroecosistemas que tiendan a la sustentabilidad de los sistemas, sin olvidar las actividades del hombre rural y el comportamiento socio-político de los habitantes de la región entre otras áreas de interés de las Ciencias Agropecuarias.

Dicho curso es arancelado y está dirigido a cursantes del DoCA y graduados interesados. Por más información podrán escribir al correo electrónico docarunafca@gmail.com o personalmente, de 08.00 a 14.00 horas, a la Oficina de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, en calle Argañaraz 129, San Salvador de Jujuy.