Casa de las Culturas

MUESTRA DE PINTURA EN LA UNJU

Las obras se exponen en el Rectorado de la casa de estudios.

10 de abril 2019

La muestra "Musical" lucirá sus obras hasta el 18 de mayo.

El Taller de Dibujo y Pintura perteneciente a la Casa de las Culturas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), expone una Muestra de pintura denominada “MUSICAL”, desde el 8 de abril hasta el 18 de mayo, en las galerías interiores del edificio principal del Rectorado.

Esta muestra reúne un conjunto de obras de estilos muy personales en las cuales se pueden apreciar un tema común a todas, la música; es así que se exponen imágenes de rockeros, bandoneonistas, grupos musicales, músicos de quebrada y puna, instrumentos musicales y bailarines, trabajados con diferentes abordajes del color y de las formas. Las pinturas están realizadas al óleo, predominando el formato grande y fueron realizadas en el Taller durante el año 2018.

Las expositoras son: Marisa Maurín, Tula Ledesma, Olga Mamaní, Norma Mendoza, Alicia Elías, Teresita Ariza, Hortencia Quiroz, María Inés Gonzalez, Margarita Albarracín, Olga Sajama, Jutta Von Rapphard, Viviana León, Mónica Gigena y Marta Quispe.

El taller de la UNJu, que a la brevedad comenzará sus actividades, está dirigido a la comunidad en general y a estudiantes, docentes y personal no docente de la Universidad. Desde el año 1989 está a cargo de la Licenciada Rita Baca.

Por mayor información comunicarse por correo electrónico a casadelacultura@unju.edu.ar o dirigirse a la Casa de las Culturas sita en Avenida Bolivia N°1685.