Talleres Deportivos

TALLERES DEPORTIVOS PARA ESTUDIANTES DE LA UNJU

Espacios recreativos y competitivos.

22 de abril 2019

El taller de natación completó el cupo.

El Área de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres gratuitos destinados a estudiantes de la casa de estudios jujeña.

Con relación al atletismo, el dictado del taller tendrá inicio el 22 de abril y se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 19:30 horas, en la Pista del RIM 20, en calle Caídos por La Patria. La actividad contempla el aprendizaje inicial y la competencia en vistas a los Juegos Universitarios. 

Por su parte, el vóley tendrá desarrollo en el Polideportivo del Campus de la UNJu, en Avenida Bolivia 1239, los días martes y jueves junto a ambas ramas. De 20:00 a 21:30 horas se reunirá el grupo recreativo de aprendizaje y, de 21:30 a 23:00 horas, el seleccionado universitario femenino y masculino.

También se dispone el dictado del taller de básquet los días martes y jueves, de 21:30 a 23:00 horas, en el Polideportivo del Campus. En este espacio, que abarca ambas ramas, se trabajan conceptos básicos del deporte y la parte física.  

Además, este año se suma el taller de rugby los días lunes, miércoles y viernes en el Campus de la UNJu, Av. Bolivia 1239. La rama femenina entrena de 20:00 a 21:30 horas y luego, inician las prácticas del taller masculino.  

Asimismo se comunica que el taller de natación completó el cupo mientras que, en breve tendrán comienzo las disciplinas de fútbol y futsal. Para participar de los talleres universitarios, los estudiantes deben presentar una constancia de alumno regular y un certificado médico de aptitud física. Por consultas, pueden ingresar al Facebook  UNJu Deportes.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina