FI

INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES PASANTES

Para las carreras de Ingenierí­a Informática, Licenciatura en Sistemas y APU.

17 de mayo 2019

Inscripciones hasta el viernes 24 de mayo del corriente año.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a la inscripción de interesados para cubrir una (1) Plaza de Pasantía para las carreras de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador Universitario (APU), solicitada por la empresa Nortelevisa S.A. 

Los requisitos para la postulación son: Ser Alumno Activo Pleno y tener aprobadas todas las asignaturas de segundo año de la carrera correspondiente; tener entre 21 a 28 años.

Además, para el caso específico de Ingeniería Informática, los alumnos deberán tener aprobadas las materias Base de Datos y Modelos de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente, ambas de tercer año, como así también, Arquitectura de Redes de Computadora, de cuarto año. Con relación a la Licenciatura en Sistemas, los estudiantes deberán tener aprobadas las materias Base de Datos y Redes y Comunicaciones, ambas de segundo año, además de la materia Modelos de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente, de tercer año. Los estudiantes de Analista Programador Universitario, deberán tener aprobadas las asignaturas correspondientes al primer y segundo año de la carrera, además de Redes I y Redes II, de tercer año. 

La pasantía tendrá una duración de seis meses y se desarrollará en horario a convenir con el pasante. Se llevará a cabo en Sarmiento Nº 132 Bº Centro, San Salvador de Jujuy. 

Los Docentes Guías serán el Ing. Enrique Ademar Peralta y el Ing. Ariel Alejandro Vega, mientras que, la selección de los postulantes se realizará previa entrevista personal con los responsables del área de Recursos Humanos de Nortelevisa S.A.

Los postulantes pueden retirar los formularios de inscripción y luego presentar los mismos, hasta el día viernes 24 de mayo del corriente año. Por mayor información dirigirse de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, a la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la FI, sito en ítalo Palanca Nº 10. Teléfono: 0388 4221585.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina