FI

PASANTÍAS EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RENTAS

Para estudiantes de la Facultad de Ingenierí­a.

26 de junio 2019

Inscripciones abiertas hasta el 02 de julio.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a inscripción para cubrir tres (3) Plazas de Pasantía para las carreras de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador Universitario, solicitada por la Dirección Provincial de Rentas.

Entre las tareas a desempeñar, se encuentran: Soporte Técnico en los Módulos del Sistema de la Dirección; Soporte Técnico en la instalación de software de base y aplicación en actualización de antivirus, configuración de clientes, reparación de equipos; Análisis y desarrollo de aplicaciones a medidas para la repartición; Soporte en servidores y redes de información; y Administración de servidores y seguridad. Los Docentes Guías serán el Ing. Enrique Ademar Peralta y el Ing. Gustavo Sosa.

Podrán postularse válidamente para la presente convocatoria, estudiantes en condición de Activos Plenos que tengan aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria, se detallan a continuación. Para Ingeniería Informática, tener aprobadas las materias Base de Datos, Sistemas Operativos de 3er Año y Arquitectura de Redes de Computadoras de 4to Año; en la Licenciatura en Sistemas, tener aprobadas las materias Base de Datos, Sistemas Operativos y Redes y Comunicaciones de 2do Año; y para Analista Programador Universitario, tener aprobado el 1er y 2do Año de la carrera, como así también, Redes I y II y Programación y Servicios Web de 3er Año.

Las pasantías tendrán una duración de doce meses a partir de la fecha de inicio, el horario durante el cual se desarrollarán será de 07:00 a 19:00 horas, en horario a convenir, y se llevarán a cabo en el domicilio de Lavalle Nº 55 Bº Centro, San Salvador de Jujuy. La selección se realizará previa entrevista personal con la persona encargada del área.

Para la postulación, deben retirarse formularios de Inscripción, las cuales se recibirán en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, hasta el 02 de julio del corriente año, inclusive.

La difusión de la selección de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 04 de Julio de 2019 en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Por mayor información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería, sito en el Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.