FI

DIPLOMATURA UNIVERSITARIA PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Inscripciones abiertas en la Facultad de Ingenierí­a.

29 de julio 2019

Las actividades darán inicio el 10 de agosto.

La Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación, de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la diplomatura universitaria "Entornos Virtuales de Enseñanza y Tecnologías Emergentes en Educación Superior", a dictarse desde el día sábado 10 de agosto del corriente año.

El dictado de la capacitación estará organizada en siete módulos: Transformaciones y desafíos en la Enseñanza en la Educación Superior; Introducción a E-learning; Didáctica de la Enseñanza en Nivel Superior; Desarrollo de Moodle; Competencias digitales y Herramientas Didácticas; Intervenciones de Enseñanza en entornos virtuales; e Implementación de entornos virtuales.

El inicio de las actividades está previsto para el sábado 10 de agosto a horas 08:00, en la Facultad de Ingeniería, sito en Av. Italia esq. Ítalo Palanca, San Salvador de Jujuy. Luego de la primera disertación, se realizarán dos encuentros presenciales más, cuyas fechas se definirán de acuerdo con el avance de los participantes en la capacitación, aclarando que todas las otras actividades se realizan a distancia y solo requieren una computadora con acceso a Internet.

La diplomatura es arancelada, con modalidad semipresencial y se encuentra dirigida a docentes, especialmente a los de educación superior. La carga horaria es de seiscientas horas cátedras y las personas a cargo de la capacitación son: Lic. Nilda del Valle Lozano; Mg. Alejandra Maccagno; y el Ing. Carlos Díaz.

La inscripción puede realizarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2NAr8HT. Por consultas, comunicarse por mail a diplomaturaTIC@fi.unju.edu.ar o al teléfono 0388 4221585, de lunes a viernes, de 08:30 a 12:00 horas.