Club Universitario

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

En las competencias de hockey y fútbol.

05 de agosto 2019

El hockey universitario logró un triunfo ante Jujuy Hockey.

Durante el fin de semana, el Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" participó en competiciones federadas de hockey y fútbol, garantizando la presencia del deporte universitario en la agenda jujeña.

En la séptima fecha del Torneo Anual de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey, Universitario enfrentó a Jujuy Hockey, registrándose la victoria del "violeta" por 2 a 1 en primera división de la rama masculina, la igualdad 1 a 1 en primera femenina con un 6 a 5 a favor de las "académicas" en los penales australianos y la victoria 3 a 2 de Jujuy Hockey, en séptima femenina. Los encuentros se disputaron en la cancha sintética "Carlos Cancián" de la ciudad de Palpalá.

Por otro lado, en la última fecha de los torneos de la Liga Jujeña de Fútbol, Universitario visitó al Deportivo Los Perales en la competencia femenina. En primera división, la victoria fue para las "gauchas" por 3 a 0 y en reserva, Universitario ganó 1 a 0. De esta manera, el equipo de la UNJu finalizó en el cuarto lugar del certamen.

En este mismo sentido, en la rama masculina, el "violeta" perdió 2 a 1 ante Luján en primera y ganó 2 a 1 en reserva división. Los partidos se jugaron en el Estadio La Tablada y con estos resultados, Universitario culminó el torneo en el antepenúltimo puesto.