Investigación Científica

EN LIMA, LA UNJU Y LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES AVANZAN EN INVESTIGACIÓN

Con relación a las ciencias de la comunicación, el turismo y la gastronomí­a.

20 de septiembre 2019

El rector Rodolfo Tecchi realiza una serie de reuniones para sellar convenios de cooperación.

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, fue recibido por autoridades de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) en Lima, Perú, en el marco del convenio de colaboración celebrado entre ambas instituciones.

En su visita, el Rector de la UNJu mantuvo reuniones con el vicerrector de la USMP, Ing. Raúl Eduardo Bao García y equipos de investigación científica con el propósito de focalizar sobre las áreas de cooperación relacionadas a las ciencias de la comunicación, el turismo y la gastronomía.

Además, el rector Tecchi recorrió la USMP y su reconocido "Fondo Editorial" que da cuenta en sus obras del patrimonio gastronómico de las distintas regiones del Perú, encargado de la promoción, edición e intercambio y comercialización de publicaciones.