FHyCS

COMUNICADO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Frente a diferentes situaciones.

07 de octubre 2019

El comunicado de la FHyCS.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), aclara que no está dentro de sus competencias otorgar puntaje docente, como erróneamente se publicita en algunos cursos ofrecidos en nuestra provincia.

Rechaza, asimismo, el uso electoralista que algunos sectores partidarios hacen de actividades académicas, desvirtuando el objetivo del auspicio otorgado, cuando este existiere.

Repudia también, el cobro de actividades propuestas como gratuitas y por las que la FHyCS no recibe ni desea percibir ingreso alguno.

Finalmente, aclara que no certifica ninguna actividad que no cumpla con el control de asistencia y la evaluación docente correspondiente.

El único propósito de la Unidad Académica es, siempre, promover la formación de manera inclusiva y con calidad, sin alentar situaciones que nada tienen que ver con los objetivos de la Universidad Pública.