Obras y Proyectos

INSCRIPCIONES ABIERTAS A CURSO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS

A dictarse este jueves 24 de octubre.

22 de octubre 2019

La capacitación estará a cargo del Lic. Daniel Lobo.

La Comisión de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la Universidad Nacional
de Jujuy (UNJu) invita al personal docente y no docente a participar de la capacitación “Prevención y extinción de incendios”, a cargo del Lic. Daniel Lobo.

La misma se dictará el día jueves 24 de octubre, de 09:00 a 11:00 horas, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), calle Alberdi N°47, San Salvador de Jujuy, organizada por la ART PREVENCIÓN, la Comisión de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, y la Coordinación de Obras y Proyectos de la Universidad Nacional de Jujuy.

Con relación al temario, se abordarán cuestiones vinculadas a al fuego, tipo de combustibles, tipos de fuentes de calor, propagación de un incendio, métodos de extinción, tipos de extintores, ubicación y señalización y práctica en aula en accionamiento de extintor simulado.

El curso, aprobado por Resolución N°869/19 forma parte de un ciclo de
capacitaciones sobre Higiene, Seguridad y Medio Ambiente que se desarrolla durante este año en las distintas instalaciones de la UNJu.

Por mayor información, dirigirse de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, a la Coordinación de Obras y Proyectos, ubicada en el Rectorado de la UNJu, Av. Bolivia 1239 en barrio Los Huaicos. Teléfono: 388 4244196. Correo electrónico: obrasyproyectosunju@hotmail.com.-