SeCTER

JORNADA DE CIENCIA Y TÉCNICA ENTRE JUJUY Y SALTA

La cita será el próximo 27 de marzo en San Salvador de Jujuy.

03 de marzo 2020

Impulsada de manera conjunta por la UNJu y la UNSa.

Organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Estudios Regionales (SeCTER), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), y el Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), se llevará a cabo la “I Jornada Conjunta de Ciencia y Técnica UNJu-UNSa”, el 27 de marzo en el Hotel Altos de la Viña.

Destinada a docentes, investigadores, personas graduadas, estudiantes y personal técnico, los objetivos de las Jornadas son: difundir los proyectos de investigación que se desarrollan en la UNJu y en la UNSa, para identificar líneas comunes y complementarias de investigación de ambas universidades, con el propósito de planificar convocatorias específicas en conjunto.

También, generar un ámbito tendiente a la transferencia, interrelación e intercambio de procesos y resultados de proyectos y programas de investigación desarrollados por investigadores de ambas Universidades.

Además, la jornada propone estimular y promover la investigación a efectos de perfeccionarla así como el traspaso de resultados a la sociedad, incentivando nuevos caminos, aunados bajo la responsabilidad social de la investigación y la transferencia científica.

Con esta primera jornada, se concretará la presentación de programas y proyectos de investigación en vigencia, desarrollados por distintos grupos referentes de ambas universidades. Modalidad posters y realización de dos conferencias de especialistas invitados sobre la temática “La investigación en Argentina”.

Vale destacar que los resúmenes de los programas/proyectos expuestos serán publicados en un libro. Se otorgarán certificados con el nombre del programa/proyecto y de los integrantes del grupo de investigación.

La inscripción es gratuita, requiriéndose la presentación de formulario de inscripción, hasta el día el 18 de marzo, al siguiente contacto: sagsecter@unju.edu.ar.

Las dimensiones de los posters deben ser de 100 cm de ancho por 120 cm de largo. Para el diseño se recomiendan letras tamaño visible a 1 m de distancia y colores de un tono claro para el fondo, con un texto oscuro.

Para acceder a más información y al formulario de inscripción, ingresar a http://ci.unsa.edu.ar/2020/02/28/i-jornada-de-ciencia-y-tecnica-conjunta-unju-unsa/.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina