Administración

MODALIDAD DE PAGO A PROVEEDORES MENSUALIZADOS

Para las imputaciones y liquidaciones del mes de marzo 2020.

30 de marzo 2020

Proveedores deberán enviar información por correo electrónico.

La Secretaría de Administración de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica a los proveedores de servicios mensualizados de esta institución, que cuentan con número de expediente de pago, procedan a remitir a la dirección de correo electrónico proveedores@unju.edu.ar la factura electrónica correspondiente al período mensual marzo 2020 para incorporarla al expediente respectivo, a fin de realizar las imputaciones y liquidaciones requeridas.  

Asimismo, en el asunto de la nota se deberá indicar: mensual marzo 2020 _ razón social y/o apellido y nombre _ N° de expediente.

Luego, en el cuerpo del email deberán describir: Número de expediente, CUIT y/o DNI del proveedor, teléfono de contacto y/o correo electrónico, domicilio. A su vez, adjuntar la factura electrónica correspondiente al período mensual de marzo 2020.

Aquellos proveedores que poseen una cuenta bancaria deberán identificar: Apellido y nombre del titular como figura en la cuenta, CUIT y/o DNI, tipo de cuenta (caja de ahorro o cuenta corriente), moneda (pesos), nombre de la entidad bancaria, sucursal, número de cuenta, número de CBU y ALIAS. Además, adjuntar escaneada la constancia de CBU o número de cuenta que arroja vía homebanking o vía cajero. En caso de no tener cuenta bancaria indicar: No tengo Cuenta Bancaria.

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