SeCTER

CICLO VIRTUAL: CAMBIOS EN EL PRESENTE Y RETOS A FUTURO DE LA CIENCIA

Este miércoles 11, a horas 18.

10 de noviembre 2020

Destinado a docentes e investigadores.

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), continúa con su ciclo "Cambios en el presente y retos a futuro de la Ciencia", un espacio que busca reunir las principales miradas del sistema científico y tecnológico de la casa de altos estudios jujeña.

La actividad tendrá lugar este miércoles 11 de noviembre, a horas 18, con el propósito de llevar a cabo la presentación de los institutos de investigación de la UNJu. Por ello, se invita a docentes e investigadores a participar a través del canal de UNJu Virtual en https://www.youtube.com/unjuvirtual/live y a por medio de la plataforma Cisco Webex.

El objetivo es integrar una visión conjunta de proyectos, adaptaciones y cambios en el contexto actual y el ejercicio de una mirada a futuro de la ciencia que realiza la Universidad Nacional de Jujuy.