San Pedro

EL RECTOR TECCHI VISITÓ EL RAMAL PARA ANUNCIAR NUEVAS OBRAS

Se trata de la construcción del edificio de la sede San Pedro de Jujuy.

04 de febrero 2021

También se desarrollará un predio deportivo.

Recibido por el intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, y su equipo de gestión, el rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, llegó al ramal, acompañado por el secretario General, E.S. Edgardo Aramayo, y el secretario de Asuntos Académicos, Mg. Mario Bonillo, para anunciar la construcción de un moderno edificio donde funcionará la histórica sede de la Universidad Pública en el territorio. Además, el municipio otorgará tres hectáreas donde la casa de altos estudios construirá un importante predio deportivo.

Con relación a los proyectos de la UNJu en San Pedro de Jujuy, Tecchi señaló que "Calculamos que en el mes de marzo iniciará la construcción de la sede definitiva de la UNJu, en calle Gorriti, es una obra muy importante que nos llevará un año y nos brindará todas las comodidades para el desarrollo académico y científico en la comunidad".

"También hemos acordado con el municipio el desarrollo de un predio deportivo para nuestras y nuestros estudiantes, el cuál estará ubicado en uno de los accesos a la ciudad y que contará, en principio, con una cancha de fútbol, una de rugby, un polideportivo e instalaciones para favorecer la recreación de toda la comunidad universitaria" detalló el Rector de la UNJu.

Vale destacar, que el inicio de las clases en el 2021 tendrá una modalidad virtual con algunas actividades presenciales y que el regreso a las aulas, será de forma gradual a medida que la población sea vacunada contra el coronavirus.