Educación

AUTORIDADES DE LA UNJU MANTUVIERON UNA REUNIÓN CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN

Para avanzar en temas relacionados a la proyección de la UNJu en 2022.

16 de diciembre 2021

Mario Bonillo, Jaime Perczyk y Javier Martínez.

En el marco del Plenario Extraordinario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el rector electo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Mg. Mario Bonillo, junto al decano de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), CPN Javier Martínez, mantuvieron una reunión junto al ministro de educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk.

Durante el encuentro, las autoridades plantearon una serie de temas relacionados a la proyección de la UNJu en el año 2022, ejes de orden presupuestario, de índole académica y de apoyo en programas curriculares que el Ministerio de Educación de la Nación realizará a la casa de altos estudios jujeña.

Vale destacar que el año próximo, la Universidad Nacional de Jujuy concretará la construcción del nuevo edificio de su sede en San Pedro de Jujuy como así también, un moderno aulario en la manzana 1 de San Salvador de Jujuy. Por otro lado, la creación del Centro de Oficios despierta mucha expectativa en la comunidad jujeña tras lo que será su inauguración en el barrio Alto Comedero.

En este sentido, la UNJu gestiona la implementación de nueva oferta académica, como las carreras de medicina, abogacía, recursos humanos y seguridad e higiene, entre otras que tienen gran demanda por distintos sectores de la sociedad jujeña.