Agroecológia

ESTE SÁBADO SE VIVIRÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPOFERIA AGROECOLÓGICA EN LA UNJU

Participarán productores y emprendedores de todas las regiones de la provincia.

10 de noviembre 2022

La invitación es para toda la comunidad, desde las 9 horas, en el Rectorado de la UNJu.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través de su Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), invita a toda la comunidad a participar de la nueva edición de la ExpoFeria Agroecológica, este sábado 12 de Noviembre a partir de las 9 horas, en predios del Rectorado, ubicado en Avenida Bolivia 1239 de barrio Los Huaicos.

La ExpoFeria Agroecológica, contará con la presencia de productores de toda la provincia, con el fin de acercar productos de la agricultura regional local y promover el consumo saludable de alimentos sin agroquímicos.

Cabe destacar que se podrá encontrar una gran variedad de productos agrícolas, y degustar de dulces y quesos artesanales. Además, habrá oferta de artículos varios, ligados a la conciencia ambiental y la economía popular.

El acceso a la ExpoFeria es libre y gratuito.