JUAR

JUEGOS UNIVERSITARIOS ARGENTINOS: LA UNJU PARTICIPA DE LA FINAL NACIONAL EN MAR DEL PLATA

Los JUAR se realizan entre el 14 y 18 de noviembre.

14 de noviembre 2022

La delegación de la UNJu llegó a Mar del Plata.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) ya se encuentra en Mar del Plata para participar de la instancia nacional de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR), a disputarse desde este 14 y hasta el 18 de noviembre. La delegación jujeña está integrada por 60 deportistas, quienes lograron medalla de oro en la instancia regional, organizada en nuestra provincia, durante el pasado mes de agosto. 

El acto inaugural tuvo lugar este 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas", de Mar del Plata. Las competencias iniciarán desde el día martes 15. La UNJu compite en futsal, masculino y femenino, en handball femenino, básquet masculino, tenis y atletismo, disciplinas que lograron la medalla dorada en la instancia regional. 

En vistas a la contienda deportiva universitaria, el coordinador de deportes de la UNJu, Daniel Rojas, señaló que "Dejamos atrás la pandemia y retomamos esta competencia tan prestigiosa para el sistema universitario argentino, con la responsabilidad de organizar en su momento, desde la UNJu, la región NOA, y con el objetivo de ser protagonistas en esta final nacional que nos trae a Mar del Plata".

Para conocer el fixture de cada deporte, podés ingresar a Final Nacional - Juegos Universitarios Argentinos.-

 

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina