Base de Datos

FINALIZÓ EL DICTADO DE LA PRIMERA COHORTE DE LA DIPLOMATURA “BASE DE DATOS - SQL DESDE CERO"

Durante el mes de marzo iniciarás las inscripciones a la Segunda Cohorte.

17 de marzo 2023

Más de 100 personas participaron del cierre de cursada.

Con más de 100 inscriptos/as, se realizó con éxito el cierre de cursada de la Diplomatura llevada adelante por la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

Se llevó a cabo la última clase de la Diplomatura en Base de Datos -” SQL DESDE CERO", cuyo dictado se realizó 100% Virtual. Una propuesta inédita brindada por la UNJu, siendo la única oferta de formación en esta temática a nivel provincial. La cual convocó a cursantes de distintos lugares del país, entre ellos, Buenos Aires, Ushuaia, Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy.

El profesor responsable del dictado, el Ing. Fernando Cabana y la Ing. Mabel Rivero, Coordinadora de la Diplomatura, conforman el Equipo de Bases de Datos UNJu. Quienes agradecen el interés brindado en dicha propuesta formativa.

La cursada tuvo una duración de tres meses, la Primera Cohorte de la diplomatura contó con más de 100 inscriptos e inscriptas, estuvo orientada a egresados, estudiantes avanzados e interesados en el universo de las nuevas tecnologías. Debido al uso difundido de SQL, el curso se consideró de interés para todas las personas que necesiten utilizar esta herramienta en el ámbito laboral y de estudio. En particular, dicho contenido es fundamental para la creación, obtención de información y mantenimiento de una Base de Datos.

También, se informa que, a fin de dar continuidad a las actividades correspondientes al año 2023, se lanzará un nuevo llamado de inscripción durante el mes de marzo, para la Segunda Cohorte de la Diplomatura en “BASE DE DATOS - SQL DESDE CERO” y las clases iniciarán a mediados del mes de Abril.

Dado que, los cupos son limitados, se recomienda a los interesados estar atentos a los canales de comunicación, ya que se estarán publicando próximamente novedades al respecto.

Por consultas, escribir a los siguientes canales de comunicación.
Facebook: https://www.facebook.com/BasedeDatosUNJu
Correo: basededatos.unju@gmail.com