JUAR

INICIAN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS ARGENTINOS

Del 18 al 21 de abril en la provincia de Salta.

18 de abril 2023

Seleccionado de futsal de la UNJu.

Este martes inicia la participación de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) en los Juegos Universitarios Argentinos del NOA, organizados, en esta oportunidad, por la Universidad Nacional de Salta (UNSa), desde hoy y hasta el 21 de abril. La delegación jujeña, integrada por 160 deportistas, competirá en fútbol, básquet, vóley, handball, hockey, futsal, atletismo, natación, tenis de mesa, rugby, ajedrez y tenis, tanto en la rama masculina como femenina. 

Para seguir el fixture de cada una de las disciplinas, podés ingresar a https://juegosuniversitarios.siu.edu.ar/. Vale destacar que participan de la presente edición, las universidades nacionales de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Salta y Jujuy, sumadas a la Universidad Tecnológica Nacional (regional Tucumán) y la Universidad Católica de Salta. 

Quienes obtengan medallas doradas estarán presentes en la instancia nacional de los Juegos Universitarios Argentinos, para competir contra los ganadores de las demás regiones que conforman nuestro País.

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina