Abogacía

INICIÓ EL EXAMEN DE INGRESO PARA LA CARRERA DE ABOGACÍA DE LA UNJU

Los postulantes al ingreso a la carrera aprobaron las tres instancias previas.

31 de julio 2023

Inició el proceso de exámenes para el ingreso a Abogacía

Hasta el viernes 04 de agosto se realizarán los exámenes para el ingreso a la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Jujuy, que otorga un cupo para 600 estudiantes.

Al respecto, Soledad Ríos, coordinadora académica de las Escuelas Superiores de la UNJu, sostuvo que para la realización de los exámenes correspondientes se dispusieron 8 comisiones por día con 95 estudiantes en cada una de ellas.

En ese sentido, destacó que el examen tiene una duración de 30 minutos y son 30 consignas a responder, y añadió que los resultados estarán a las 48 horas hábiles posteriores a la finalización del último día de examen.

Por último, Ríos recalcó que fueron  más de 9 mil postulantes que se inscribieron en primera instancia, y ahora “estamos en la etapa final que definirá el cupo establecido de 600 estudiantes”.