FCI

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA DIPLOMATURA EN CIUDADES SUSTENTABLES

El cursado iniciará el 18 de agosto con una duración de 3 meses con modalidad presencial y asincrónica.

15 de agosto 2023

Se dictará la diplomatura en Ciudades Sustentables

Organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy y el Colegio de Arquitectos de Jujuy, se dictará la Diplomatura/ Taller Ciudades Sustentables.

A través de la Diplomatura se buscará promover el conocimiento amplio y multidimensional sobre sistemas de desarrollo de ciudades sustentables para llevar a cabo una intervención en un territorio específico, además generar la capacidad de análisis, desde las problemáticas actuales que se presentan las ciudades modernas de América Latina, con aplicación en un sector de la ciudad.

Por otra parte, se apuntará a fortalecer la capacidad de gestión y trabajo conjunto e interdisciplinario de los diversos agentes que permita la transición hacia nuevos procesos participativos de planificación y desarrollo urbano, al mismo tiempo crear conciencia sobre la importancia del desarrollo sustentable para garantizar un futuro sostenible a las generaciones futuras y generar un espacio interdisciplinario de trabajo e intercambio entre los participantes y los docentes.

Los interesados podrán inscribirse en https://arquitectosjujuy.org.ar/inscripciondiplomatura/