Abogacía

HASTA EL VIERNES SE REALIZARÁ LA AMBIENTACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES DE ABOGACÍA

Tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para que los estudiantes inicien el periodo lectivo de la mejor manera.

16 de agosto 2023

Autoridades de la UNJu y de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas

La Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional de Jujuy, está llevando adelante el proceso de ambientación para los estudiantes de la carrera de abogacía correspondientes al periodo lectivo 2023.

La ambientación comprende el conocimiento de las autoridades que integran la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas, como así también áreas que son importantes de la Universidad, para quienes se incorporan a esta nueva carrera.

Además, se está trabajando con la plataforma de UNJu Virtual, Siu – Guaraní, sección alumnos, el sistema de becas, el área de inclusión; y brindando un taller que está vinculado a la temática sobre escritura y evaluación en la universidad, y la presentación de los equipos de cátedra.