Pensar los desafíos actuales

EL RACISMO Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR COMO EJES DE DEBATE

La actividad se concretará el 29 de agosto a horas 18:00 en el salón del Instituto de Geología y Minería de la UNJu ubicado en Avenida Bolivia Nº 1661.

25 de agosto 2023

Ciclo de Conferencias

Continuando con las actividades del ciclo de conferencias "Pensar los desafíos actuales" organizado por la Universidad Nacional de Jujuy, el Doctor Daniel Mato brindará una conferencia sobre “Racismo y Educación Superior: Las múltiples formas en que el racismo afecta a la Educación Superior y cómo combatirlas”.

El Ciclo de Conferencias llevado adelante por la UNJu está destinado a impulsar un espacio de intercambio de experiencias educativas valiosas e innovadoras, como así también afianzar los espacios de acceso al conocimiento a través de experiencias formativas que aporten al desarrollo profesional y a fortalecer prácticas de acompañamiento a la tarea docente.

La conferencia está destinada a la comunidad universitaria, docentes, estudiantes y al público en general, y será de manera gratuita.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico coordinacionacademica.escsup@unju.edu.ar.

Sobre Daniel Mato

El Doctor Daniel Mato, Investigador Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y Director de la Cátedra UNESCO Educación  Superior  y  Pueblos  Indígenas  y  Afrodescendientes  en  América  Latina,  con  sede  en  la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).